Los mejores productos para Potenciar el Sistema Inmunitario en México

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA POTENCIAR EL SISTEMA INMUNITARIO EN MÉXICO

factor_de_transferencia-en-mexico

¡PREVÉNGASE DESDE YA!

Potencie su Sistema Inmunológico

¿Cómo puedo comprar los mejores productos para potenciar el Sistema Inmunitario en México?

Si lo que quiere es comprar los mejores productos para potenciar tu Sistema Inmunológico y vive en México, no se preocupe. este es el sitio correcto. Le ofrecemos los mejores productos Transfer Factor para que usted refuerce su Sistema Inmunológico y su organismo esté bien nutrido y prevenido. Da igual si vive en México DF como en el resto de México, no tema, solo tiene que adquirir cómodamente el producto en nuestro catálogo y se lo llevaremos cómodamente a su domicilio. Benefíciese desde el primer día de los beneficios que le aportarán todos los productos que llevan en su fórmula el Factor de Transferencia.

  los-mejores-productos-para-potenciar-el-sistema-inmunológico-en-ecuador-productos NUESTRA INMUNIDAD FRENTE A AGENTES EXTERNOS

Importante comenzar diciendo que Sistema inmunológico es el conjunto de las entidades y procesos biológicos que reconocen y combaten a los agentes patógenos en el cuerpo de un ser vivo; sistema inmune, sistema inmunitario. Y también que el término inmunológico tiene el siguiente significado: “que pertenece a la inmunidad o resistencia biológica que da inmunidad a los organismos vivos frente a ciertas infecciones: sistema inmunológicoinformación inmunológicareacción inmunológicadeficiencia inmunológica”. Pues bien, los productos que le ofrecemos está dotados de una fórmula única y patentada dotada de tecnología molecular llamada Factor de Transferencia que le ayudará a potenciar todo su sistema inmunológico de manera correcta. 

Todos somos conscientes, sobre todo en estas circunstancias en las que se encuentra México frente al COVID-19, que el sistema inmunológico juega un papel vital en la vida del individuo. Pero es en este tipo de situaciones cuando realmente podemos darle el papel de relevancia que tiene el correcto funcionamiento de los diferentes mecanimos del sistema inmunológico del organismo frente a cualquier amenaza infecciosa por agentes externos.

 

los-mejores-productos-para-potenciar-el-sistema-inmunológico-en-ecuador-agentes-inmunitarios

 

Los productos que le ofrecemos provienen de los Estados Unidos (donde están oficialmente autorizados por la FDA) y están bien difundidos por Europa, Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Rusia y el resto de Europa también. Sin embargo, ha sido a raíz de los últimos acontecimientos mundiales y las deficiencias sanitarias sufridas en algunos países que ha comenzado a dispararse la demanda. Tanto en México como en el resto de Sudamérica y Centroamérica, se compran los productos que puedan ayudar al Sistema Inmunológico para poder estar prevenidos frente a las situaciones que puedan presentarse.

El producto más potente, el que más nos fortalece: Transfer Factor Plus

4Life Transfer Factor™ Plus™ Tri-Factor™ Formula

Complemento Alimenticio con esteroles vegetales añadidos • 90 cápsulas • Peso Neto: 42,29 g

Este es nuestro producto estrella. Extractos nanofiltrados libres de alérgenos, procedentes de la yema de huevo y calostro bovino , reforzados con nuestra mezcla pattada de hongos asiáticos llama Cordyvant™.

  • Cada cápsula contiene 3,3 mg de Zinc, nutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. [1]
  • Incluye Cordyvant, una mezcla patentada de ingredientes como hongos maitake, shiitake, cordyceps y beta-glucano.
Comprar en 4 Life

La misión más importante de nuestro sistema inmunológico es reconocer a los agentes externos, luchar contra ellos, pero también recordar, hacer sonar la alarma del organismo cada vez que “el enemigo” vuelva a aparecer y poder actuar de manera efectiva contra él. Pero ocurre que a veces el sistema inmunológico está cansado o desequilibrado. Estamos hablando de personas en áreas frágiles: personas mayores, personas con estrés o malos hábitos alimenticios, pero también personas que se enfrentan a una contaminación electromagnética significativa.

Debe dejarse claro que, hasta el momento actual, ha sido imposible extraer factores para la transferencia de sangre humana. Sin embargo, la compañía estadounidense 4Life Research ha conseguido extraer factores de transferencia de calostro bovino y yema de huevo. El producto extraído se pasteuriza, se seca, se pasteuriza de nuevo y se comercializa.

factor_de_transferencia-vaca-huevos  

El sistema inmunológico también se puede modular cuando reacciona de forma exagerada a un ataque externo. Estas son reacciones alérgicas excesivas. En el caso de las enfermedades autoinmunes, el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a la agresión interna. En este caso, el sistema inmunológico se vuelve contra una parte del cuerpo y de alguna manera es la guerra civil interna. El producto Life Transfer Factor también trabaja modulando (amortiguando) las reacciones excesivas del sistema inmune, por lo que se le llama inmomodulador. Es importante para la población de México tener bien fortalecido y equilibrado el sistema inmunológico.

 

Una variante menos potente pero igualmente eficaz para situaciones que no requieran actuar con mucha intensidad.

4Life Transfer Factor™ Tri-Factor™ Formula

Complemento Alimenticio • 60 cápsulas • Peso Neto: 25,92 g

Este producto da un respaldo a tu cuerpo gracias al calostro bovino y la yema de huevo. • 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula es perfecto para todas las edades: jóvenes, adultos y tercera edad. • El producto con mayor concentración de Factores de Transferencia por cápsula — 300 miligramos.

Comprar en 4 Life  

¿QÚE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

Un factor de transferencia es un conjunto de proteínas presentes en las células inmunitarias (linfocitos) que se utilizan para pasar información relacionada con la inmunidad de un receptor a un donante. Los factores de transferencia son teóricamente útiles para todas las infecciones, ya sean bacterianas, virales o causadas por levaduras u otros hongos. Hay que tener en cuenta que el clima húmedo y caluroso, como es el de Ecuador en ocasiones, es propicio a la aparición de microbios.

linfocitos-t-reguladores

Los médicos creen que esta es una revolución, tan importante para la ciencia y la medicina, como el descubrimiento de la penicilina por el británico Alexander Fleming en 1929.

 

Mezcla de antioxidantes y factores de transferencia: Riovida Stix

4Life Transfer Factor RioVida Stix

Especificaciones del producto Porciones por caja: 15 sobres. Instrucciones de Uso: Coloca el contenido del sobre en 240 ml de agua y agita o revuelve hasta que se disuelva.

Comprar en 4 Life

¿Para quiénes son y por qué?

Si usted vive en México y desea fortalecer su defensa inmunitaria para llevar una vida sana, si desea aumentar su inmunidad, los hábitos de vida saludable y una alimentación equilibrada y completa son imprescindibles. Si usted cree que puede tener déficit de algunas vitaminas, minerales y otros oligoelementos, 4Life le ofrece su gama de productos especialmente diseñado y calculados de modo que al consumirlos, usted ya sabe que ha completado su dieta y ha cubierto todas las necesidades de aportes diarios.

  factor de transferencia productos4Life Transfer Factor™ RioVida™ Tri-Factor™ Formula
Complemento Alimenticio • Elaborado con concentrados • Zumo de frutas pasteurizado a partir de concentrado con calostro bovino y yema de huevo • Pack de 2 botellas de 500 ml

• Cada porción (30 ml) contiene 60 mg de vitamina C, nutriente contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. [1]

• Deliciosa mezcla de concentrados de zumos de frutas antioxidantes: uva, manzana, arándano, granada, saúco y açaí.

Comprar en 4 Life
RioVida es la única bebida del mundo que combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo combinados con potentes zumos de frutas antioxidantes

¿Tiene memoria la proteína ?

Ha de tenerse muy en cuenta que la proteína es una entidad que tiene memoria bioquímica, contiene información y puede transferirla y recibirla. Por lo tanto, el sistema inmunológico de un receptor “enriquecerá su base de datos” y desarrollará una respuesta inmune efectiva contra una entidad (virus o bacteria) que no conoce. Protéjase ya con toda una gama de productos que, ahora también, se comercializan por fin en México.

los-mejores-productos-para-potenciar-el-sistema-inmunologico-en-ecuador-memoria-proteina

¿Interesante saber que…?

¿Sabían que nuestra defensa inmunitaria está compuesta por un millón de células y cada célula tiene una vida promedio de tres años?. Si hoy se nota cansado y enferma con frecuencia, sepa que al reformar su estilo de vida, reformando su dieta y practicando deportes con regularidad, puede crear nuevas células-soldados.

Más información

https://www.youtube.com/watch?v=1qzfoFv0pJU Cabecera 4Life

4Life ofrece, en exclusiva para México, toda una gama de productos para potenciar el Sistema Inmunológico. Además encontrará muchos otros productos que ayudarán a su organismo a funcionar mejor y a mejorar su calidad de vida:

comprar-ahora-4life