4Life Nutrastart Vainilla

SOPORTE PRIMARIO: Control de Peso, Sabor Vainilla o Chocolate
SOPORTE SECUNDARIO: Sistema Inmune, Energía

Las alternativas de alimentos saludables no siempre son muy apetecibles, pero con NutraStart® sabor a vainilla, es diferente. Esta bebida está repleta de componentes esenciales para la salud del corazón, como 11 gramos de fibra, 18 gramos de proteína de soya y suero de leche, vitaminas, minerales y el refuerzo inmunitario de Transfer Factor E-XF.

NutraStart es una bebida baja en grasas y calorías que puede reemplazar una comida.*

  • Opción para el control de peso
  • Ofrece una alimentación balanceada para un control de peso saludable
  • Incluye UltraFactor XF™ y OvoFactor™ que respaldan el sistema inmune

Ingredientes

Edulcorante: fructosa, proteína de soja aislada, concentrado de suero de leche, aroma: crema de girasol (aceite de girasol, jarabe de maíz, caseinato de sodio), espesante: polidextrosa, aroma: cacao en polvo, agente de carga: maltodextrina, fibra de soja, aroma: aroma de chocolate, estabilizador: carboximetil celulosa sódico, fosfato tricálcico, óxido de magnesio, cloruro de sodio, 4Life Transfer Factor (obtenido de calostro bovino (leche) y yema de huevo), ácido L-ascórbico, acetato de retinilo, gluconato de zinc, citrato ferroso, biotina, nicotinamida, gluconato cúprico, d-pantotenato cálcico, dl-alfa-tocoferol, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, colecalciferol, riboflavina, ácido fólico y cianocobalamina.

Modo de empleo

Añadir dos (2) cucharadas de NutraStart™ en 240ml de agua dos veces al día. Mezclar o remover bien hasta la obtención de una textura suave y homogénea. Beber inmediatamente.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.