4Life BCV

Características 4Life Transfer Factor BCV

COMPLEMENTO ALIMENTICIO • 120 CÁPSULAS • PESO NETO: 91 g

Respalda la función sana del sistema cardiovascular y circulatorio • Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor® • Brinda un respaldo antioxidante

¿Qué es 4Life Transfer Factor Cardio? 4Life Transfer Factor® Cardio combina la tecnología de Targeted Transfer Factor exclusiva de 4Life con ingredientes específicos para dar respaldo a un sistema cardiovascular sano. Los beneficios inmunitarios de 4Life Transfer Factor® se mezclan con nutrientes como la coenzima Q10, el ginkgo biloba, ajo y el extracto de levadura de arroz rojo, para respaldar una presión sanguínea saludable, además de niveles sanos de colesterol y homocisteína. ¿Sabías que…? 4Life Transfer Factor Cardio fue el primer producto de la línea Targeted Transfer Factor que 4Life lanzó al mercado durante la Convención Internacional del 2002 en Las Vegas, Nevada.

SOPORTE PRIMARIO: Cardiovascular, corazon, circulación sanguínea, presión arterial.

SOPORTE SECUNDARIO: Inmunitario Antioxidante

Ver ficha técnica en formato PDF sobre el producto

CARACTERISTICAS CLAVE

Incluye la tecnología de Targeted Transfer Factor para respaldar la función sana del corazón y el sistema cardiovascular entero. Incluye extracto de levadura de arroz rojo1 , el cual contiene un número de compuestos naturales conocidos como monacolins. Se ha detectado que los monacolins inhiben la actividad de la enzima hepática encargada de producir el colesterol. Este es el mecanismo mediante el cual el extracto de levadura de arroz rojo respalda niveles saludables de colesterol y lípidos. Contiene factores de transferencia (moléculas mensajeras inmunitarias) que ayudan a educar a las células inmunitarias y promueven la capacidad del sistema inmunitario de reconocer posibles amenazas para la salud, responder ante ellas, y recordarlas más eficazmente. Asegura la exclusividad con la protección de patente de Estados Unidos número 6,468,534 (procesos de extracción de factores de transferencia provenientes del huevo).

Ingredientes

L-lisinato de magnesio, gelatina, ácido ascórbico, ajo (Allium sativum), 4Life Transfer Factor™ (yema de huevo), espino blanco (Crataegus laevigata (Poir.) DC.), citrato de potasio, succinato ácido de D-alfa tocoferilo, rusco (Ruscus aculeatus), gluconato de zinc, L-ascorbato de magnesio, agua, ginkgo biloba (Ginkgo biloba L.), beta caroteno, jengibre (Zingiber officinale Roscoe), nicotinamida, glicinato de cobre, coenzima Q10, L-seleniometionina, polygonum (Polygonum cuspidatum), 6-palmitato de L-ascorbilo, ácido fólico, cloridrato de piridoxina, y cianocobalamina.

Compuestos activos

Transfer Factor, Vitamina A, Vitamina B3 Nicotinamida, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina E, Niacina, Selenio, Zinc, Cobre, Acido fólico, Potasio, Magnesio

CRD: CAntidad Diaria recomendada.

Modo de empleo

Tomar una (1) cápsula al día con 240 ml de líquido.

Consulte a su médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida sano. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Esta página es tambien localizable en Google cuando buscas estas palabras que pertenecen a nuestra actividad:

Comprar Transfer Factor en España, Comprar Transfer Factor en México, Comprar Transfer Factor en Costa Rica, Comprar Transfer Factor en Cataluña, Comprar Transfer Factor en Barcelona, Comprar Transfer Factor en Taragona, Comprar Transfer Factor en Pamplona, Comprar Transfer Factor en Alicante, Comprar Transfer Factor en Sevilla, Comprar Transfer Factor en Málaga, Comprar Transfer Factor en Madrid, Comprar Transfer Factor en Valencia, Comprar Transfer Factor en Zaragoza

BCV tambien es conocido como Cardio. Por su contenido en vitamina B12 puede ser recomendable para mitigar los efectos de la resaca y todos aquellas molestias que causan malestar general después de las actividades de nuestra vida diaria que son poco saludables.

Hablamos sobre este producto en nuestro foro. Para acceder a este contenido es necesario estar logeado con nombre de usuario y contraseña.

https://foro.freelife4you.com/combatir-resaca

* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADAS POR LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS (FDA). ESTOS PRODUCTOS NO TIENEN LA INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.